Este modelo pertenece a la nueva generación de calefactores de gas. Aunque esta muy potente sus medidas son compactas. con una altura de 115cm se puede transportar sin ningún problema y se deja colocar en cualquier sitio donde se precisa calor. En terrazas, en el exterior, bajo tejados, en la mesa y a lado de la silla, cabe en cualquier sitio y genera agradable calor.
El calefactor "Polo" se deja regular sin escalones de 3-6kw y los elementos de mando están protegidos en la carcasa de acero inoxidable de la base. Emite un placentero calor a un alrededor de 3 metros.
Dispone de un sistema anti- vuelco automático. En el caso de que el calefactor se inclina por mas de 45º, la entrada de gas se detiene automáticamente. Gracias a su manecilla y sus dos ruedas el calefactor se deja mover fácilmente.
Comparado con los calefactores convencionales de terraza de tipo seta esta estufa calienta a una altura de aprox. un metro que es la altura de asiento. Así la pérdida de calor es menor que con calefactores tradicionales.
Ademas posee de un cortavientos integrado en la carcasa que se deja ajustar verticalmente y que ayuda por un lado de proteger las llamas del viento y por otro lado de dirigir el calor a la dirección desdeada.
El calefactor aguanta hasta 50 horas por bombona gracias a su consumo económico de máx. 437gr/hora. Cada estufa se entrega con una bombona de gas propano.